Nuestros servicios

Compra tus Jeans por unidad o por docena

En Denim Republic puedes comprar por unidad o convertirte en un distribuidor 

VISITA NUESTRO CATÁLOGO

CONVIERTETÉ EN UN DISTRIBUIDOR DENIM

No manejamos replicas ni imitaciones, nuestros jeans son 100% originales traídos directamente de fabricas de China y Asía entre otras.  Conoce todos los beneficios que tendrás al convertirte en un distribuidor DENIM, para asegurarnos que tu inversión crezca.

PLANES DE DISTRIBUIDOR

TUS JEANS DE MATERNIDAD A TU ESTILO

Sabemos lo difícil que es encontrar ropa cómoda y linda durante tu embarazo, tenemos para ti una amplia selección de jeans de maternidad y si prefieres un estilo diferente, escoge el que más te guste y nosotros lo convertimos en jeans de maternidad para ti.

VER ESTILOS DE MATERNIDAD

TALLER DE AJUSTES

En Denim Republic podemos hacer los ajustes que tus pantalones requieran para que siempre queden perfectos

Talleres en las 2 sucursales

En Denim encontrarás todo lo necesario para que tus jeans te queden perfectos, contamos con un taller de ajustes y personalizaciones, en nuestras dos sucursales.

Modificaciones

Ponemos a tu disposición los servicios de ajustes de ruedos, arreglo de botones, zipper, ajustes de cintura, pregunta por el ajuste que tu necesitas

Personalización 

Personalizamos tus jeans transformamos en skinny, convertimos en patalones de maternindad o en shorts, pregunta por lo que tienes en mente y seguro podremos ayudarte.

CONOCE NUESTRAS SUCURSALES

Convenientes puntos dentro de la ciudad de Guatemala, si te encuentras fuera de la ciudad contáctanos, contamos con sistema de envíos dentro y fuera de Guatemala

ROOSEVELT ZONA 7

Calzada Roosevelt en el primer nivel de Edificio Ilumina 33-86 zona 7 , te atendemos de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 y los sábados de 10:00 a 17:00 horas.

Ver localización en mapa

6 AVENIDA ZONA 9

6 avenida 9-11 zona 9 local 1B, pista izquierda frente a Plaza Financiera G&T, te atendemos de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 y los sábados de 10:00 a 17:00 horas.

Ver localización en mapa
A %d blogueros les gusta esto: